... en desarrollo

Fecha de publicación: --- Fecha de actualización de esta página: 04/03/2019

El proyecto

Pues esto es en lo que estoy trabajando en estos momentos usando el motor Urho3D, que es un motor 3D de código abierto para usos comerciales y no comerciales.

Que las capturas de pantalla no te engañen, faltan muchos meses para finalizar este proyecto. De hecho, lo que puedes ver en esas capturas son explosiones de ejemplo (algunas con ridículas burbujas) usando armas provisionales, con modelos 3D sin finalizar, etc ... para probar el rendimiento y funcionalidad de todo.

Actualmente estoy realizando un juego online tipo 'Deathmatch' y según vaya viendo como van las cosas podría convertirse en un sistema para crear juegos de este tipo.

Este proyecto no es lo que se diría un creador general de juegos, ya que no permite crear la lógica, tramas y escenarios que permitiría una herramienta de ese estilo, por lo que no se trata de algo similar a Entidad 3D.

Ya lo comenté en el avance del pasado día 19 de febrero, que es lo mismo que comento en el tercer párrafo, si esto llega ser algo personalizable por el usuario, sería para crear juegos tipo 'Deathmatch' de torneos online.
Realizo esta aclaración a raíz de varios mensajes que he recibido con sugerencias y comentarios como si yo estuviera desarrollando una especie de Entidad 3D con otro motor. Agradezco el interés pero este nuevo desarrollo no va de eso.

Bueno, de momento esto es solo un pequeño avance, espero que te guste y que lo puedas disfrutar en un futuro no muy lejano.

Jordi Pérez

Capturas de pantalla